27 ideas para recaudar fondos para programas estudiantiles

Consejos generales para la recaudación de fondos

  • Programe cualquier evento con tiempo suficiente para la publicidad. Esto es esencial para el éxito de cualquier recaudación de fondos que dependa de la asistencia.

  • Utilice tantas oportunidades de publicidad gratuita como sea posible, como el boca a boca, los anuncios y las redes sociales.

  • Recuerde informar a los donantes qué programa estudiantil están apoyando sus fondos.

  • Involucre a los estudiantes tanto como sea posible para que aprecien todas las donaciones recibidas y su oportunidad de participar en los Programas Estudiantiles.

  • Elegir la época del año adecuada para cada evento de recaudación de fondos puede aumentar las ganancias. Tenga en cuenta el tiempo necesario para otros eventos, el clima y en qué estación del año la gente apreciará más el evento.

  • Generalmente es mejor pedir donaciones que cobrar una cantidad fija, porque la gente prefiere sentirse generosa que ahorrativa en una recaudación de fondos.

  • Tenga cuidado de gastar lo menos posible para reducir el riesgo y maximizar las ganancias.

Venta de bienes y servicios donados

1. Subasta silenciosa

Pida a los estudiantes que reúnan donaciones de sus familias, iglesias y negocios locales para comprar productos, golosinas caseras, servicios y certificados de regalo (cuidado del césped, cuidado de niños, cena para dos, etc.). Coloque un formulario al lado de cada artículo para que las personas escriban su número asignado (esto funciona mejor que los nombres) y la oferta monetaria. La persona con la oferta más alta al final de la subasta compra el artículo por esa cantidad. Sirva almuerzos o golosinas para agregar al evento. Si la comida es donada, esto será pura ganancia.

2. Venta de pasteles

Pida a voluntarios y estudiantes que preparen delicias deliciosas para vender. Anuncie en su vecindario que su escuela o iglesia organizará una venta de pasteles.

3. Venta de libros de cocina

Reúne tus recetas favoritas para crear un libro de cocina que puedas vender. A todos les encanta compartir recetas, por lo que esta es una forma única de recaudar fondos y satisfacer una necesidad en tu congregación.

4. Servicios para estudiantes

Los estudiantes pueden recolectar donaciones ofreciendo una amplia variedad de servicios, como cuidado del césped, cuidado de niños, tutoría para estudiantes más jóvenes, limpieza de la casa, cocina y lavado de autos.

5. Venta de garaje

Incentive a los padres y a los miembros de la iglesia a donar los artículos que ya no quieren. Haga que los estudiantes organicen una venta de garaje comunitaria.

6. Campaña de reciclaje

Busque un establecimiento local que compre latas de aluminio, cartuchos de tinta usados, teléfonos celulares viejos o ropa usada recolectada por los estudiantes.

7. Venta de libros usados

Pida a los estudiantes que recopilen libros usados ​​en buen estado y luego realicen una venta de libros en el vecindario.

Actuaciones de estudiantes

8. Obra de teatro escolar

¡A los familiares y amigos les encanta ver a los estudiantes actuar! Coordínese con los estudiantes para realizar una obra. Cobre la entrada y anuncie que los fondos recaudados se destinarán al fondo de programas para estudiantes.

9. Noche de preestreno de ISC

Haga que los estudiantes muestren sus trabajos artísticos y exhibiciones científicas y realicen sus presentaciones y eventos musicales. Invite a los miembros de su comunidad y de su iglesia y pídales donaciones.

10. Interpretación musical

Pida a los estudiantes voluntarios que aprendan algunos arreglos corales para interpretarlos, u organice una orquesta con quienes tocan instrumentos.

Servicio al Estudiante

11. Noche de padres

Programe una buena noche para que los estudiantes voluntarios cuiden a los niños de la congregación en las instalaciones de la iglesia. Acepte donaciones como tarifa por el cuidado de los niños.

12. Desayuno dominical de panqueques

Haga que los estudiantes preparen panqueques en la iglesia y tenga un frasco para donaciones. Informe a la congregación que deben llegar temprano para tener tiempo de comer.

13. Almuerzo dominical con pizza

Almuerce una pizza después de un servicio religioso. Cobre por porción. Para mantener los costos bajos, asóciese con una pizzería.

14. Lavado de autos

Publicita un “lavado de autos gratuito” en tu vecindario y ten un bote para donaciones. Mucha gente donará más de lo que hubieras cobrado.

15. Envoltura de regalos

Ofrezca un servicio de envoltura de regalos por una tarifa. Esta recaudación de fondos puede ser extremadamente exitosa durante la temporada navideña.

16. Telegramas cantados

Ofrece telegramas estudiantiles para Navidad, San Valentín, cumpleaños, aniversarios, etc. También puedes ofrecer dulces y flores por un coste adicional.

Eventos

17. Noche de torneo

Invita a la comunidad al gimnasio de tu escuela para organizar un torneo de ajedrez, damas, tenis de mesa o voleibol o baloncesto 3 contra 3. Cobra una tarifa de entrada. Considera la posibilidad de crear un evento público en Facebook para llegar a tu vecindario.

18. Concurso de diseño de camisetas

Cobrar una tarifa de entrada a los estudiantes para que diseñen una camiseta que promocione los programas para estudiantes. Permitir que el personal seleccione a un ganador e imprima las camisetas. Hacer que los estudiantes vendan las camisetas ganadoras para obtener ganancias. Publicitar en las redes sociales.

19. Concurso de cocina del barrio

Chile, tarta, galletas, pizza o sopa... ¡elige lo que quieras! Cobra una cuota a las personas que quieran participar. Haz que algunos estudiantes voluntarios interesados ​​en las artes culinarias sean los jueces. Otorga un premio a los ganadores. Considera la posibilidad de crear un evento público en Facebook para llegar a tu vecindario.

20. Guerras de centavos

Divida el Centro de aprendizaje en equipos, tal vez niñas contra niños. Dé a cada equipo un frasco. Cada centavo en el frasco es un punto para ese equipo. Si un equipo coloca un dólar en el frasco del oponente, eso contará como 100 puntos contra el oponente. Los objetivos del equipo son recolectar muchas monedas en el frasco y colocar billetes en el frasco del oponente. Divida las ganancias entre cada equipo una vez que finalice la Guerra de centavos.

21. Cena compartida

Invita a los miembros de tu congregación y comunidad a una cena compartida y cóbrales una cuota de donación en la entrada. Anima a los padres y estudiantes de tu escuela a que aporten sus platos favoritos.

Ideas adicionales

22. Memorización de la Biblia

Pida a los alumnos que memoricen y reciten un pasaje completo de las Sagradas Escrituras. Recoja donaciones por versículo de parte de sus padres, abuelos, tías, tíos y miembros de la iglesia.

23. Campaña de recaudación de fondos en línea

Utilice una página de recaudación de fondos para explicar el programa estudiantil en el que participan sus estudiantes y anime a sus amigos y familiares a realizar donaciones. Promociónelo en las redes sociales.

24. Donaciones

Permita que los estudiantes creen videos o escriban cartas para compartir con sus amigos, familiares y la comunidad. Ayúdelos a centrarse en cómo la participación en el programa que desean contribuirá a su crecimiento personal. Comparta el contenido que creen en las redes sociales y considere subirlo a una página de recaudación de fondos.

25. Asociación de restaurantes

Colabora con restaurantes locales para coordinar una noche en la que una parte de las ganancias se destine a tu escuela. A menudo, los restaurantes de comida rápida o los estadios deportivos locales donarán un porcentaje de sus ventas para una noche si una escuela proporciona estudiantes para trabajar en las instalaciones esa noche. (Puede haber requisitos de edad). Promociona el evento en las redes sociales.

26. Empresas de recaudación de fondos profesionales

Vende barras de chocolate, tarjetas de felicitación, papel de regalo, etc. El porcentaje de ganancia varía de una empresa a otra.

27. Jog-a-Thons, Jump-a-Thons, Bowl-a-Thons

Solicita patrocinadores para las vueltas que corras, el número de saltos con una cuerda para saltar o el número de bolos en un juego de bolos.